Jugada Maestra – Head Hunter, participando en el Consejo Privado de Competitividad (CPC)

Jugada maestra participando en el cpc

Evento que tiene como objetivo que las empresas tanto del sector público, privado y la academia, generen una mayor competitividad, beneficiándose todos de manera conjunta desde la gestión social, aportando al desarrollo de más oportunidades y poder avanzar a una sociedad más justa, sostenible y equitativa.

En esta ocasión los temas más prioritarios corresponden a temas de estabilidad fiscal, las oportunidades de empleo de calidad especialmente para las mujeres y los jóvenes, aumentar la productividad en las empresas, protección a la vejez entre muchas otras.

Igualmente el tema ambiental juega un papel importante desde la adaptación al cambio climático, el desafío con las nuevas tecnologías y la conectividad.

​Así mismo con el tema de la pandemia se debe tener conciencia en remediar las consecuencias y el impacto generado.

Tasa de desempleo aumento 

La crisis profundizó el deficiente desempeño del mercado laboral, afectando a jóvenes y mujeres.


Debemos reducir el empleo vulnerable y la informalidad laboral 

El 51% del empleo TOTAL en Colombia es autoempleo, 81% del cual es informal.


 Algunos de los ponentes del consejo Privado de Competitividad

Esto se logra gracias a la incansable labor de las empresas líderes en Colombia, en donde Jugada Maestra como Headhunter aporta con el propósito de contribuir y ayudar como empresa privada.

A continuación le dejamos a ustedes los links para que descarguen la información actualizada de los informes y resumen ejecutivo: